Política 

Rincón de Romos tiene Obra Pública: Alcalde

Rincón de Romos, Agosto 25 (2014).- El Presidente Municipal Petista de Rincón de Romos Fernando Marmolejo Montoya, continúa con la serie de arranques de obra que se han estado llevando a cabo en las diferentes colonias y comunidades que integran el municipio. En compañía de regidores y directores pertenecientes al H. Ayuntamiento.

Cabe resaltar que hasta el momento en tan solo ocho meses de haber iniciado su administración lleva un aproximado de 20 obras realizadas en beneficio de los Rinconenses.

Por mencionar como ejemplos, algunas de las más recientes son: El pasado jueves 21 de agosto, se realizaron dos arranques de obra del Programa “Fondo para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales”. La primera fue en la Delegación de Pabellón de Hidalgo, en donde se comienza a rehabilitar el drenaje sanitario, con una inversión de 760 mil 669.73 pesos beneficiando a 200 personas y la meta es de 366.90 Ml. de red sanitaria; todo esto, en la calle Valentín Gómez Farías perteneciente a la colonia Constitución.

La segunda, y una de las obras más grandes que se han estado realizando es en el Ejido Morelos en donde se hará una ampliación de drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, transversal y Aldama. Con una inversión de 988 mil 502.78 pesos, beneficiando a más de 165 personas con 608.56 Ml. de red sanitaria.

Todo con la finalidad de atender las necesidades de la población de manera efectiva; hechos ante los cuales el Primer Edil Marmolejo Montoya afirma “Como ciudadanos, les encargo se dediquen a supervisar que todas las obras se lleven a cabo con cabalidad, de no ser así; denuncien al servidor público que incumpla con el objetivo”.

Dejar un comentario