Política 

‘Paquín’ se deslinda de la guerra sucia

Aguascalientes, Marzo 22 (2014).- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), José Ángel González Serna, alias “Paquín”, asegura que nada tiene que ver en torno a la guerra sucia que hay a lo interno de Acción Nacional y el tema de los -moches- donde se involucró a su homóloga y correligionaria Tere Jiménez Esquivel, así como a los alcaldes de Calvillo, Jesús María y Aguascalientes.

Corrientes a lo interno del albiceleste, apuntan hacia el representante popular como el autor intelectual de los ataques en contra especialmente de Jiménez Esquivel, quien ha advertido que la difamación no quedará sólo en eso, que lo tendrán que comprobar sus detractores luego de considerar que se trata de un fuego amigo por sus aspiraciones políticas y por estar en la planilla de Gustavo Madero.

Esta mañana posterior a un encuentro con medios de comunicación que tuvo Ernesto Cordero Arroyo, ‘gallo’ de Paquín, alchileaguascalientes.com cuestionó al legislador quien respondió “te acuerdas de aquella frase de un político, política-ficción”.

-¿Tu te desmarcas?, preguntamos.

-Totalmente desligado,  lo desconozco, no tengo en lo absoluto nada que ver con todo eso, tajante, les agradezco que me den ese poder, imagínense ese poder que dicen que tengo sobre la prensa nacional, pero no,…política-ficción.

-¿Sentirán pasos en la azotea porque ambos quieren contender en 2016 por la alcaldía?

-Yo no he dicho nada, tú lo dijiste, yo estoy concentrado en mi trabajo legislativo.

-¿De dónde crees que venga esta guerra, fuego amigo, de afuera?

-No tengo idea, no tengo idea, no tengo idea.

-¿Celos políticos?

-No lo sé, desconozco totalmente,…política-ficción.

-¿Afecta la imagen del Partido?

-Yo creo que sí, pero el Partido es más fuerte que eso, tomen el Reforma de los últimos tres meses y vean la secuencia, ¿es un tema nuevo?, ya tocaron Veracruz, Querétaro, Tlaxcala, entonces son temas que están mucho más arriba que un diputado, son temas de grandes ligas.

Ernesto Cordero entrevistado sobre el particular, señaló “no tenemos más información que la publicada en medios; decir con absoluta contundencia y sin ninguna ambigüedad, ‘que se investigue’, el PAN no es tapadera de nadie, hay que investigar, tal vez no tenga ningún fundamento, ojalá así sea, pero hay que investigar para deslindar responsabilidades y así todo mundo esté tranquilo, antes de emitir juicios hay que indagar.

Dejar un comentario