Policiaca 

Recibirá Jesús María 10 Mdp del SUBSEMUN

Jesús María, Febrero 13 (2014).- El municipio de Jesús María recibirá 10 millones de pesos provenientes de la federación a través del SUBSEMUN este año. Al respecto, el secretario de Finanzas, Héctor Pérez de Alba, afirmó que la aprobación de este recurso beneficiará directamente a la población al ver una mejoría en el servicio de Seguridad Pública.

«Recibiremos 10 millones de pesos que se aplicarán en la profesionalización del personal encargado de la Seguridad Pública del municipio, equipamiento como patrullas y uniformes, y en algunos temas de prevención del delito. La gente podrá darse cuenta de los beneficios de esto porque se verá un mejor servicio en esta materia» señaló.

Con dicho recurso, que llegará al ayuntamiento en dos partes, se prevé adquirir 5 patrullas para reforzar la vigilancia en calles del municipio y disminuir el tiempo de respuesta ante una emergencia.

Durante el encuentro efectuado en la Ciudad de México con los funcionarios federales encargados del tema, el Presidente Municipal, José Antonio Arámbula López, indicó que la aplicación de los recursos Se llevará a cabo de manera inmediata en cuanto se reciban, pues la ciudadanía merece una respuesta urgente a la demanda de más Seguridad.

«Durante la gira en la que se han estado seleccionando los delegados, escuchamos que una de las peticiones más recurrentes de la gente, es contar con más vigilancia en las calles y policías mejor preparados, por eso en cuanto recibamos este dinero, lo vamos a destinar a mejorar el sistema de seguridad pública en el municipio» manifestó.

Finalmente dio a conocer que será durante el primer semestre de este año cuando se transfiera la primera parte de lo aprobado y que se destinarán cerca de 6 millones de pesos al tema de profesionalización.

(Boletín)

Dejar un comentario