Política 

Se declara listo para contender por la jefatura panista

Aguascalientes, Noviembre 26 (2013).- Paulo Martínez López, se declaró listo para participar en la contienda por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN)

El aspirante a la presidencia del PAN dijo que está listo para poder encabezar un proyecto en el cual se pueda generar una dinámica de trabajo desde el CDE de manera cercana e institucional con todos los municipios del interior, que está preparado para trabajar coordinada y estrechamente con los tres alcaldes electos emanados de su partido así como también, irá de la mano con los diputados locales para generar la sinergia necesaria logrando que Acción Nacional luzca con ideas y propuestas desde el congreso del estado y obviamente con los gobiernos municipales blanquiazules.

Paulo Martínez habló de su trayectoria Panista, comentando que ha sido desde casillero hasta candidato a diputado local por el distrito XIV en el año 2007. Fue coordinador de campaña de una candidatura al Senado y también para un candidato a la alcaldía de la capital; iniciando su trayectoria en las filas de acción juvenil como coordinador general. Ha sido tres veces consejero estatal y participó tanto en el comité directivo municipal como en el estatal en varios puestos que van desde movimiento territorial y ciudadano hasta estratega electoral.

Comentó de las diferentes corrientes que hay dentro del PAN en el estado, diciendo que se debe de generar desde la dirigencia un trabajo coordinado y estructurado para que sea la pauta y marque la dinámica de los diferentes grupos. “Al Partido Acción Nacional no lo deben mover los liderazgos, el mismo partido tiene que ser  el generador de condiciones para que ahí se transite todo el trabajo político que se tenga que hacer con la sociedad y que los diferentes actores políticos dentro del PAN entremos en la dinámica de trabajar en un mismo tenor por el bien de la sociedad con los principios de doctrina” señaló.

Martínez López concluyó diciendo que su dirigencia estará complementada con gente de los municipios del interior, para que se diseñe un esquema de trabajo en conjunto para generar identidad con los mismos, en coordinación con la dirigencia del CDE del PAN, señalando que será un presidente de calle y no de oficina.