AGUASCALIENTES, MARZO 02 (2012).- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), Ricardo Rodríguez González, contestó al legislador, Alfredo Reyes Velázquez quien este jueves señalara que hay algunos empresarios serviles a los gobiernos en turno y con actividades ilícitas. El representante de la iniciativa privada en la entidad, sin negar lo anterior, demandó al panista no desviar la atención y reconocer el grave conflicto interno por el que atraviesa su partido político.
¿Hay alguna respuesta a las declaraciones presidente?, cuestionó al chile.
“Si desde luego, desde luego que si la hay; “Mira aquí yo expresaría que no se debe de desviar la atención de la observación que hizo la iniciativa privada, no se trata de competir a ver quién es más malo o quien ha hecho peores cosas, ahí te va una de sacerdotes, “el bien y el mal siempre ha existido, siempre han existido buenos y malos”.
-Pero en este caso se está hablando de la problemática interna promovida por algunos “miembros” del Partido Acción Nacional (PAN), que han operado una estrategia evidentemente sectorial, de grupos particulares del PAN, y el panismo está permitiendo caer en una posición de perder, perder, que no tiene nada que ver con los niños reprobados en las escuelas, ni con los empresarios subordinados, con los problemas del clima ni con nada vaya, no hay relación.
Lo que tienen que entender es que tienen un partido con severos problemas internos y esto es un reflejo claro de escenarios típicos de la política mexicana y se refleja también en nuestra situación del país, imagínate que adentro de un partido se estén dando hasta con la cubeta, por no compartir una visión alineada y de conjunto nuestros actores, entonces cada quien jala por su lado, y pues a rio revuelo, ganancia de pescadores. Declaró Rodríguez González.
Insisto, la postura es; “No se confundan, una cosa es una cosa y otra pues es otra, ahorita estamos hablando del PAN, el día que se quiera hablar de los expresarios malos los cuales por supuesto que hay, como hay también periodistas malos y buenos, doctores malos y buenos”, pero ese no es el punto, lo que ocupa es el relajo que traen adentro del PAN. ¿Estás de acuerdo?
Imagínate que tú me haces una pregunta y yo digo, no pues las chivas van bien mal, no meten goles, pues eso, qué. Concluyó el entrevistado.