Policiaca 

Nueva ejecución

Aguascalientes, Febrero 15 (2016).-Un vendedor de autos usados que platicaba enfrente de su negocio con otro comerciante, fue ejecutado de varios disparos por sujetos que viajaban en un taxi y que se mantuvieron en movimiento constante desde el primer disparo hasta que se dieron a la fuga en la misma unidad de alquiler.

El otro comerciante que se encontraba cerca del vendedor, también sufrió una herida por arma de fuego en una de las piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Autoridades municipales y estatales encabezaron un operativo que incluyó cerrar la circulación de Av Aguascalientes de oriente a poniente, pero a pesar de ello no se pudo dar con el paradero de los responsables de la ejecución.
Los hechos se registraron cerca de las 20:35 hrs de este lunes frente a un lote de autos ubicado en el cruce de Av Aguascalientes y la calle Lima en el Fraccionamiento Versalles.

El vendedor de autos usados Alejandro Araiza Hernández, es propietario del negocio de razón social “Xaris Autos” que se ubica sobre av Aguascalientes casi esquina con la calle Fortunato Maycote en el Fraccionamiento Versalles.
Al momento de los hechos, cruzó segundo anillo frente a su negocio en donde se ubica otro lote de autos, pero la calle se convierte en Av Aguascalientes 243 casi esquina con Lima en Versalles 1ª sección.

Mientras los dos sostenían un diálogo en la banqueta del negocio de razón social “Santa Fe Motors”, apareció un taxi del que se desconoce el número económico y uno de sus ocupantes sacó la mano por la ventanilla para accionar un arma corta en repetidas ocasiones en contra de Alejandro Araiza quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.
El otro comerciante, del que hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, sufrió un disparo de arma de fuego en una pierna, pero fue reportado fuera de peligro.

De los agresores solo se sabe que mantuvieron un paso constante y nunca se detuvieron. Hasta el momento se desconoce su paradero y los motivos que tuvieron para acabar con la vida del vendedor de autos usados.
La investigación ya está en manos de la Policía Ministerial.

Información y foto: Abcnoticias