Elección 2016 Portada rotador 

No fue con Lozano el sexenio de los municipios; Eddy está ya invitado para regresar

Aguascalientes, Abril 11 (2016).-Lorena Martínez Rodríguez, candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza (PANAL), anunció que de ganar la elección el próximo cinco de junio, esta vez sí llegará el progreso a los Ayuntamientos, adelantó que ya cuenta con una visión clara de lo que hace falta.

Martínez Rodríguez, dio a conocer esta mañana que durante la primer semana de campaña electoral y su precampaña, ha recorrido muchos lugares de los municipios del interior y ha constatado que hay muchas carencias, necesidades y urgencia de un apoyo decidido a los habitantes de la mano claro de los propios alcaldes sin importar la filiación partidista.

La abanderada de la Mega Alianza, mostró su preocupación por el tema del agua fuera del Ayuntamiento Capital, caso específico en Jesús María, reveló que hay zonas con más de dos semanas sin el vital líquido, ello es muy preocupante, apuntó la priista quien abunda que muchos de los recursos económicos que llegan de la Federación a las arcas del Gobierno estatal, se invierten en otras cosas menos para sacar del olvido a los municipios.

Cabe destacar que el actual titular del ejecutivo ha pronunciado en múltiples ocasiones que este sería el momento para los municipios.

En tema aparte, Lorena Martínez Rodríguez reveló que el actual Secretario de Seguridad Pública Municipal en la Ciudad de Querétaro, ex titular de la Policía Estatal de Aguascalientes durante ocho años, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, ya tiene el ofrecimiento para regresar al cargo que dejó durante la presente administración de Carlos Lozano de la Torre.

Apuntó que falta solamente que Hidalgo Eddy diga sí o no, toda vez que la invitación está hecha. De hecho dio a conocer que en el tema de Seguridad, el mando policial ha contribuido en su plan estratégico para recuperar la paz y tranquilidad de los aguascalentenses.