Policiaca Portada rotador 

Muere joven baleado esta mañana

Aguascalientes, Noviembre 22 (2017).-Luego de varias horas de investigación tras el terrible caso que le costó la vida a un jovencito de 18 años de edad al que su padre llevaba al colegio en una camioneta, las autoridades ya tienen las primeras líneas que los pueden ayudar a esclarecer el hecho y al mismo tiempo advertir que el objetivo era el jefe de familia y no su hijo.

Se sabe que el conductor de la camioneta radicaba en otra entidad y que al parecer los problemas mayores los venía arrastrando desde aquel lugar, aunque por el momento no se ha revelado qué tipo de conflictos y con quiénes.

Lo anterior ha permitido a la fiscalía precisar que el sujeto que disparó en al menos 5 ocasiones a la camioneta en la que viajaba padre e hijo, su intención era hacer blanco en el conductor y no en el copiloto, pero lamentablemente fue el estudiante quien pagó las consecuencias.

La carpeta de investigación establece que minutos antes de las 07:00 de la mañana de este miércoles, un padre de familia salió en compañía de su hijo ALFREDO MARISCAL ORTEGA de 18 años de edad de una zona residencial al norte de la ciudad y con dirección al colegio en donde su hijo estudiaba.

Al llegar a la calle Frida Kalho, un testigo clave en el caso asegura que un sujeto estaba en la banqueta como esperando a que la camioneta se aproximara y a sabiendas de que en ese sitio tenía que hacer una escala.

Repentinamente se aproximó del lado del conductor de una camioneta Chevrolet S-10 en color tinto y modelo reciente y abrió fuego en por lo menos 5 ocasiones, pero el conductor y jefe de familia alcanzó a agacharse, no así su hijo que recibió un disparo cerca del corazón.

Del sicario, solo se sabe que es un sujeto que vestía una sudadera en color azul claro y un pantalón de mezclilla, se retiró para abordar un VW Jetta en color negro en el que se dio a la fuga del lugar.

El jovencito fue trasladado todavía con vida a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde minutos después de ingresar lamentablemente falleció.

A pesar de lo espectacular del operativo que incluyó la presencia del helicóptero, no se pudo dar con el paradero de los responsables del homicidio e intento de ejecución.

Información y foto: Abc