Los traicioneros del SUTEMA

DSCF6774JOSÉ DE Jesús Torres Luévano, ex tesorero del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes, durante la representación de Humberto López, a quien le investigan por disponer de poco más de 350 mil pesos cuando ya no era parte del Comité, y Mario Galván, despedido de la Procuraduría de Justicia, y ex integrante del actual Comité de dicha representación sindical y regidor en el Municipio de Cosío, entre otros, hoy son descalificados por pedir la renuncia del mandamás, Federico Domínguez Ibarra.

CON QUÉ cara Mario Galván habla de corrupción, prepotencia, borracheras y comilonas, si él fue parte de todo eso cuando durante un año y medio fue parte del SUTEMA. ¿Por qué hasta ahora asoma la cabeza el todavía regidor de Cosío?, ¿será que como ya se le va a terminar la minita en este Ayuntamiento, siente pasos en la azotea?

POR QUÉ cuando cobró en el SUTEMA, comisionado por la Procuraduría gracias al Sindicato, no hablo las pestes que ahora grita a los cuatro vientos, que diga que está resentido y molesto porque cuando fue despedido de la PGJ el Sindicato poco pudo hacer por él, que diga que esa es la verdadera razón y en todo caso, que le reclame al jefe de gabinete, Javier Aguilera, su despido.

MARIO GALVÁN, debería tener cuidado con lo que habla toda vez que le preparan una demanda por falsificación de firmas. Sí, el ex miembro del SUTEMA habría falsificado varias firmas de delegados del Comité para convocar a una asamblea y derrocar a Domínguez Ibarra, sin embargo algunos de ellos, se acercaron al líder sindical a manifestarles que las firmas plasmadas en un documento en poder de Galván era apócrifas, motivo por el cual se recibió asesoría legal para proceder penalmente en contra del mal agradecido priista.

HABLANDO de priistas, mal agradecidos, cobardías y traiciones, resulta que quien financia el movimiento insurgente del SUTEMA es nada más y nada menos que el delegado fantasma del ISSSTE, el también tricolor, Fernando “picas” Palomino Topete, existe una grabación muy comprometedora donde se revela que notas periodísticas en contra del Sindicato de los burócratas del Estado y su dirigente, fueron pagadas por Palomino Topete.