Policiaca Portada rotador 

La mató el padrastro

Aguascalientes, Febrero 09 (2018).-La Fiscalía Estatal esclareció el caso de la muerte de la pequeña Nicole de 2 años de edad, quien presuntamente habría fallecido a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza tras una caída de la periquera en la que se encontraba.

Tras concluir la necropsia de ley, las investigaciones en el domicilio de la pequeña en VNSA, y las declaraciones a cada uno de los integrantes de la familia, la Fiscalía logró conocer que la niña había sido asesinada a golpes principalmente en el abdomen y costillas, lo que le ocasionó una hemorragia interna y que finalmente perdiera la vida.

El responsable de la cobarde agresión fue identificado como JOSÉ ALBERTO TAVAREZ de 29 años de edad, de quien por el momento se desconocen los motivos o pretexto que tuvo para atacar a su pequeña hijastra.

Los hechos sucedieron el pasado martes 06 de Febrero cuando la mamá de Nicole salió a trabajar y José Alberto se quedó solo en casa con la niña que oficialmente tenía un año 7 meses, pero también con dos de sus hijos biológicos de 6 y 8 años de edad.

Hoy se sabe que entre las 06:50 de la mañana y las 08:30, José Alberto golpeó de una manera salvaje a Nicole hasta que esta comenzó a convulsionar y fue entonces cuando llamó a su pareja para decirle que la niña estaba mal y que regresara al domicilio.

A la llegada de la madre a la casa, decidió junto con su pareja parar un taxi para trasladar a la niña al Centro de Salud en donde dieron la versión de la caída de la periquera. Al parecer la mamá no sospechaba lo que había sucedido durante el transcurso de esa mañana.

Gracias a los resultados de la necropsia, se pudo echar abajo la versión de que había sufrido una caída de la periquera y que había fallecido porque no la llevaron a recibir atención médica, aunque ese accidente si fue real pero no fue lo que le provocó la muerte.

En este momento, agentes de la Policía Ministerial acaban de cumplimentar la orden de aprehensión en contra del padrastro, quien es trasladado al CERESO a disposición de un Juez que resolverá su situación legal.

Información y foto: ABC NOTICIAS