Policiaca Portada rotador 

Jugador necaxista acusado de homicidio sería deportado a Uruguay

Aguascalientes, Mayo 22 (2017).-El futbolista Uruguayo Luis Gorocito deberá ser deportado a su país de origen una vez que concluya definitivamente su expediente judicial por la muerte del joven Rodolfo Mariscal. De acuerdo a la legislación migratoria el uruguayo no deberá permanecer en suelo mexicano por tener antecedentes penales.

Información recabada tras la posible reclasificación de delito a homicidio en riña, por el cual podría alcanzar fianza el uruguayo se puede constatar que hasta el momento ninguna autoridad administrativa no ha recibido notificación o información de juzgado alguno.

Se sabe que el padre del futbolista incluso pidió una Visa Humanitaria para permanecer en Aguascalientes durante el proceso de su hijo, misma que le fue negada.

Gorocito en agosto de 2015 cuando integraba la lista de jugadores de primera división del equipo Necaxa, junto con su compañero Alejandro Molina, fueron encarcelados luego de ser señalados por agredir físicamente a Rodolfo Mariscal a las afueras de un antro de la avenida Colosio.