Policiaca 

Frustran Extorsión

Aguascalientes, Junio 12 (2014).- La oportuna intervención de la Policía Municipal evitó que un angustiado padre de familia realizara un depósito, luego de que recibiera una llamada telefónica a su celular en la que le comunicaban  que su hija estaba secuestrada por lo que le exigían cien mil pesos para no hacerle daño.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de que en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce que forman Esfuerzo Nacional y Ojocaliente del fraccionamiento Municipio Libre, se encontraba una persona de sexo masculino que había recibido una llamada de extorsión.

Inmediatamente, los oficiales acudieron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que le exigían 100 mil pesos por no causarle año a su hija, pero él únicamente contaba con 4 mil pesos. En ese momento los preventivos le recomendaron no realizar el depósito hasta localizar a su hija.

 

Por medio de la central de radio, se pudieron poner en contacto con la joven, quien se encontraba en perfecto estado y en su lugar de trabajo, comunicándose de inmediato con el padre de familia quien desistió de realizar el depósito, agradeciendo la intervención de las autoridades.

 

Dejar un comentario