Balcón 

Desprecia al PAN, coquetea con Lorena Martínez

HACE UNOS días el Presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jaime Durán Padilla, rechazó categóricamente la posibilidad de contender el año entrante por una diputación federal abanderando al Partido Acción Nacional (PAN), luego de que el diputado local por estas siglas, Mario Alberto Álvarez Michaus, lo considerara como una carta fuerte.

DURÁN PADILLA, dirigente del sindicato de empresarios, gremio allegado a las filas del panismo, agradeció la consideración del legislador, Álvarez Michaus, sin embargo en ese momento descartó cualquier posibilidad de candidatearse, dijo que prefería concluir el encargo que le confirieron los representados.

LA RESPUESTA fue contundente, sin embargo el rechazo fue para Acción Nacional, nunca dijo que fuera para todas las fuerzas políticas. Curiosamente este fin de semana pasado, el Presidente de COPARMEX se le vio en primera fila en un evento auténticamente político, acompañando nada más y nada menos que a la aspirante a Gobernadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Martínez Rodríguez en lo que fue el resurgimiento de su fundación política ‘Mamá Cuca’.

MAMÁ Cuca, es una Asociación de la Procuradora Federal del Consumidor la cual curiosamente sale a realizar eventos públicos curiosamente en fechas previas a las campañas políticas, lo mismo ocurrió en 2009 y 2010 cuando el PRI buscaba entre sus militantes la carta fuerte para la gubernatura, las alcaldías y las curules del Congreso local.

EN ESE entonces, Martínez Rodríguez aspiraba a ocupar la máxima silla política que al final se la quedó su correligionario de Partido, Carlos Lozano de la Torre, quien hoy día se dice es el enemigo político número uno de Lorena Martínez.

Dejar un comentario