Elección 2019 

Piden la destitución del dirigente de Morena y del enviado del CEN

Aguascalientes, Abril 15 (2019).-Disidentes y algunos candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) exigen la destitución del dirigente estatal, Cuitláhuac Cardona Campos y del enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) José Narro Céspedes por violentar el proceso interno de esta fuerza política y no haber claridad en las candidaturas a pesar de que ya comenzaron las contiendas.

Los inconformes convocaron a medios de comunicación para mostrar su inconformidad toda vez que señalaron, las planillas que se integraron en las once candidaturas, están llenas de amistades, favores políticos, y otras irregularidades que Morena tanto criticó del PRI y PAN.

“Hacemos un atento llamado al Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, para que estas dos personas sean destituidas o removidos de los cargos que actualmente ostentan en Aguascalientes, de seguir Narro Céspedes y Cardona con su siniestra intención de estropear los resultados de la Comisión Nacional de Elecciones, los hacemos responsables de una posible derrota en los resultados de la elección”, apuntaron los inconformes.

Mientras eso ocurría, el candidato a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, en compañía del presidente en funciones Cuitláhuac Cardona Campos, hizo un posicionamiento mediante el cual invita a su contrincante del PAN, Tere Jiménez Esquivel, a firmar un pacto de no guerra sucia.

“Quiero hacer una convocatoria a mi adversaria Tere Jiménez, para que lo más pronto posible suscribamos un acuerdo de no guerra sucia, y que elevemos la calidad de esta contienda a propuestas”.