Política 

Invalidan 12 concesiones de taxi otorgadas por Carlos Lozano

Por el momento no hay planes de otorgar a nadie los títulos, aclara el Secretario de Gobierno

Aguascalientes, Abril 09 (2019).-Hasta el momento la Sala Administrativa del Poder Judicial ha invalidado 12 concesiones de taxi entregadas al final de la administración de Carlos Lozano de la Torre, según lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz. «Ya van 12 resoluciones donde declaran que son inválidas, lisas y llanas en el juicio».

Sobre peticiones de taxistas en el sentido de que los títulos que se vayan anulando se les entreguen a choferes, el funcionario aseguró que no hay promesas en ese sentido. «El señor gobernador ha sido claro, hasta que no se concluya con el proceso de revisión jurídica de los que están en litigio no habrá nuevas entregas».

Hay que esperar que esto avance, por cierto va caminando bien, ya llevamos 12 juicios resueltos, esto tiene una temporalidad y tienen que causar ejecutoria y una vez que cause ejecutoria se va a proceder a retirar esas concesiones, por lo que mientras tanto no hay promesas de darlas en su caso antes de la Feria de San Marcos, como algunos taxistas lo han pedido, remató el funcionario estatal.