Política 

La labor del PES no va a perderse por un registro: Morquecho

Están en la búsqueda de formar un nuevo partido a nivel nacional

Aguascalientes, Abril 04 (2019).-El presidente del extinto Partido Encuentro Social (PES) en Aguascalientes, Jesús Morquecho y la diputada por ese organismo Karina Banda Iglesias, emitieron su posicionamiento con respecto a la reciente pérdida del registro de esta fuerza política, aseguraron que no van a abandonar el trabajo que han venido realizando por un registro que la autoridad electoral les retiró al no cumplir con el mínimo de votos la elección inmediata reciente.

Dijeron que tienen amplia representatividad a nivel nacional con más de 500 regidores, más de 100 alcaldes, diputados locales, federales, senadores y un gobernador quienes representan a la ciudadanía que les dio su confianza y a través de ellos participan en las políticas de la cuarta transformación.

Agregaron que están en la búsqueda de formar un nuevo partido a nivel nacional, pues la lucha y los esfuerzos no se pueden desperdiciar.

«Continuamos unidos trabajando en equipo; así lo haremos y nuestra participación será más activa que nunca, porque México lo necesita», expresaron.