Elección 2019 

Será Maracas el candidato de «Unidos Podemos Más» en Aguascalientes

En próximos días se darán a conocer los nombres de las 6 mujeres candidatos y los 5 hombres

Aguascalientes, Abril 03 (2019).-Presentó el Partido Unidos Podemos Más a su futuro candidato a la alcaldía de Aguascalientes, Enrique Rangel Jiménez, mejor conocido como «Quique Maracas». El próximo abanderado informó que será en ocho días cuando formalice el registro ante las autoridades correspondientes.

Aseguró que el hartazgo de la sociedad ante las demás fuerzas políticas tradicionales está provocando que más personas simpaticen con -Unidos Podemos Más-, pues representa una opción nueva e independiente y de acuerdo a una encuesta de Consulta Mitofsky, se posiciona en cuarto lugar de las preferencias luego de Morena, PAN y PRI.

Abundó que los partidos locales están cobrando fuerza en el mundo, prueba de ello son varias alcaldías en España gobernadas por estas opciones partidistas las cuales se vuelven opción al no tener una línea nacional ni compromisos partidarios con cúpulas.

Criticó el presupuesto de 300 mil pesos que asignó a «Unidos Podemos Más» la autoridad electoral para competir en las once demarcaciones donde habrá elección para renovar alcaldes, competencia la cual habrá que destacar, al igual que hace 18 años, no habrá alianzas electorales.

Maracas anticipó que a pesar de las adversidades darán la pelea y que al momento no cuenta aún con la planilla de síndicos y regidores, pues se busca gente de la sociedad civil que se quiera sumar este proyecto el cual tendrá seis candidaturas para mujer y cinco para hombres.