Elección 2019 

En riesgo el triunfo de Morena por falta de acuerdos: Mota

José Manuel González Mota

Aguascalientes, Marzo 14 (2019).-Tras calificar como una pena lamentable el que MORENA aún no resuelva el conflicto de candidaturas, en especial la del municipio de la capital donde existen impugnaciones al proceso de selección, el diputado por esta fuerza política, José Manuel González Mota, advirtió que de seguir así, la derrota está anunciada.

Anticipó que sin acuerdos pronto, los indicios son negativos pues se estará en desventaja con los grandes partidos como el PRI y PAN, los cuales ya tienen a sus candidatos.

“Qué pena de verdad que esté pasando esto en MORENA, que no puedan definir aún ni la ruta crítica de las elecciones, la verdad es lamentable, y ustedes saben que ya prácticamente todos los partidos ya tienen sus candidatos, al menos los más grandes”, expresó el morenista.

Incitar a la guerra sucia y el golpeteo que se está dando a lo interno, es un hecho que no debería pasar, incluso a nivel nacional, con las declaraciones lamentables de la propia presidenta del organismo político Yeidckol Polevnsky, al decir que hay sabandijas infiltradas en MORENA.