Economia 

No termina inconformidad en contra de CAASA-VEOLIA

Aguascalientes, Marzo 04 (2019).-El desencanto de usuarios con el servicio que ofrece la concesionaria de agua, VEOLIA, no convence. Los elevados cobros por el servicio, tandeo, falta del líquido y exceso de aire en las tuberías así como exceso de cobro por el aire contabilizado es la queja más constante en un sondeo realizado por alchileaguascalientes.com

Los usuarios destacaron que la atención por parte de la empresa a las demandas y requerimientos además del trato que reciben al querer hacer alguna aclaración, son aún una constante. Otra de las inconformidades manifestadas fue la falta de compromiso que la empresa tiene en la distribución y entrega de recibos argumentando que la empresa contratada para tal fin no ha cumplido con la encomienda.

Mientras tanto la población al acudir a las oficinas de VEOLIA a solicitar la reimpresión de los recibos que no fueron entregados en sus domicilios, se han topado con que ya no se hace de manera gratuita como antaño.

VEOLIA a su llegada, ofreció un periodo de tres meses máximo para que la población observara un cambio en la prestación del servicio, el regidor Presidente de la Comisiòn en el Cabildo Capitalino, Óscar Estrada Escobedo, asegura que todo quedó en una promesa, la mejora no llegó, al menos no cuenta con estadísticas que así lo indiquen, por el contrario, el descontento de los usuarios es cotidiano.

Reportera: Rocío Silva