Política Portada rotador 

Saca PAN candidatos en San Pancho, Tepezalá, Pabellón, Asientos y Rincón

Aguascalientes, Febrero 24 (2019).-El Partido Acción Nacional (PAN) informa que este domingo se realizó el proceso interno en cinco municipios mediante el cual el albiceleste logra las candidaturas a alcaldes para contender el domingo 02 de junio.

Se trata de las candidaturas para San Francisco de los Romo la cual estará encabezada por Carmen Yolanda Rico Garibaldi, Maricela Macías González hará lo propio en Tepezalá, Horacio Puentes Medina resultó el ganador de la postulación en Pabellón de Arteaga, en Asientos, Angélica Frausto Eudave y en Rincón de Romos, Jesús Prieto Díaz.

En Asientos la votación para la triunfadora fue del 44.94%; en Rincón de Romos el 59.91%; en San Francisco de lo Romo el 51.28%; en Tepezalá el 55.74% y en Pabellón de Arteaga el 81.93%.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, se mostró complacido por la excelente respuesta de los simpatizantes que acudieron a los centros de votación a emitir su sufragio.

Para finalizar, el dirigente estatal dijo que, de acuerdo con la convocatoria, la militancia eligió a sus próximos candidatos en un proceso democrático, saliendo a las urnas, lo cual es tradición en Acción Nacional.

Los comentarios están cerrados.