Política Portada rotador 

Presume PAN ser la bancada más productiva de la Legislatura

Aguascalientes, Febrero 21 (2019).-La mañana de este jueves, Gustavo Báez Leos, en calidad de Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, presentó al nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, cargo que tendrá el grupo de Fernando Herrera en la persona del diputado, Guillermo Alaniz de León.

Báez Leos quien ocupó ese cargo en la actual legislatura, dio a conocer los logros obtenidos durante su periodo, además de presentar a su sucesor Denis Gómez quien ocupará la Comisión de la Juventud.

El presidente del CDE, se mostró complacido por el trabajo de los diputados que conforman el Grupo Parlamentario que integra también el PRD toda vez que en el primer periodo de sesiones presentaron 32 iniciativas superando por mucho la labor de los otros partidos.

Para finalizar, la diputada Mónica Jiménez hizo uso de la voz y dio a conocer su formal renuncia al partido Movimiento Ciudadano, para incorporarse a las actividades del Partido Acción Nacional con el cual simpatiza desde hace mucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.