Política 

Jiménez: Me pongo en manos de la militancia

Aguascalientes, Febrero 17 (2019).-Luego de conocer la determinación de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) la cual determinó que la candidatura de la capital fuera mediante el voto interno de la militancia, la precandidata Tere Jiménez Esquivel si declara preparada para la contienda interna el 10 de marzo.

Jiménez Esquivel aplaudió el método en el que la militancia decidirá a través de su voto libre y secreto quién quiere que sea su candidato o, en este caso, su candidata.

«Aun cuando todas las encuestas nos dan una amplia ventaja frente a cualquier otra opción dentro y fuera del partido, al grado incluso de representar la única posibilidad de triunfo para el PAN, me pongo en manos de la militancia», destaca Tere Jiménez.

Recordó que en su carrera política nunca la he tenido fácil, porque siempre ha tenido que luchar, a veces el doble o el triple desde que ganó la dirigencia de Acción Juvenil, la diputación federal, la candidatura y la presidencia municipal de Aguascalientes.

El contar ahora con la más alta aprobación, preferencia electoral y confianza, subrayó que se debe al trabajo diario, a la cercanía sincera y constante, a los buenos resultados y a ese doble o triple esfuerzo que hacen para cambiar la vida de miles de familias que hoy nos refrendan su apoyo y muestran su afecto y cariño para que sigamos adelante.

«Por eso elijo que me elijan. Pero que lo hagan con toda libertad, obedeciendo sólo a su conciencia, a lo que más conviene hoy a Acción Nacional y nuestro querido Aguascalientes», remata.