Política 

Elección panista será democrática: Báez

Aguascalientes, Febrero 16 (2019).-La mañana de este sábado en rueda de presa llevada a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, su presidente Gustavo Báez Leos y el delegado Juan Carlos Romero Hicks, se mostraron complacidos por la decisión tomada por la Comisión Permanente de sobre el método se selección de candidatos para el proceso electoral.

Romero Hicks dijo que viene a Aguascalientes con la misión de que las próximas elecciones se rijan con los principios de la Constitución Política que son certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y transparencia.

El delegado aseguró que Acción Nacional tiene como reto continuar siendo un partido unido, congruente e incluyente en este proceso.

“La elección interna se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en Aguascalientes y Jesús María, mientras que, en los municipios de Calvillo, San José de Gracia, Cosío y El Llano, el método para la elección de candidato será por designación”, aseveró.

Juan Carlos Romero Hicks manifestó que las campañas darán inicio el 15 de abril para terminar el 29 de mayo, para que el 2 de junio se realice la elección.

“Estamos conscientes de que Aguascalientes es un lugar importante en la vida política de México y por ello venimos a sumar y a multiplicar esfuerzos”, resaltó.  

Para finalizar, Romero Hicks dijo que el actor principal de la democracia es el ciudadano, quien es el que manda por eso con esta elección interna obedece a la historia, tradición y normas del Partido Acción Nacional.