Política Portada rotador 

Los verdaderos priistas no traicionan: Juárez

Aguascalientes, Febrero 13 (2019).-El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, arremetió en contra de sus correligionarios confundidos que ante las derrotas electorales han optado por abandonar las siglas o estar con un pie fuera y el otro adentro.

“Es muy importante que en estos momentos sepamos con quiénes contamos, quiénes somos los que no hemos traicionado al PRI, quiénes somos los priistas, valientes, entusiastas, comprometidos y con necesidad de triunfo. Los verdaderos priistas no tenemos un pie aquí y otro en diferentes partidos políticos”, sentenció.

Exhortó a las mujeres para que de igual manera se capaciten en línea, al mismo tiempo que trabajen en tierra con nuestros militantes y simpatizantes con el programa de afiliación y refrendo de militancia.

Orlando Sánchez Quezada, Presidente del Instituto Reyes Heroles; en una clase práctica explicó los procedimientos para que las mujeres participen y se familiaricen en las capacitaciones por línea.