Policiaca Portada rotador 

Los antros del centro están en Carranza, Correa y Nieto

Aguascalientes, Febrero 12 (2019).-Tres calles del centro de la ciudad concentran el mayor número de antros, restaurantes, bares y cafés, es el caso de la Venustiano Carranza, Nieto y Eduardo J. Correa, en donde se ha saturado de este tipo de establecimientos, dio a conocer el director de Reglamentos del Ayuntamiento capital, José de Jesús Aranda Ramírez.

Y aunque en los últimos dos años ha recibido unas 150 solicitudes para la instalación de más sitios de éstos, todos han sido anulados, pues son ya demasiadas las quejas ciudadanas que piden paz y tranquilidad en esa zona, que durante los fines de semana se ha convertido en una de las más ruidosas de la ciudad.

Otra de las causas es porque, ya es suficiente el tener que estar haciendo las inspecciones continuas en los establecimientos abiertos en estas calles, que en su gran mayoría fueron instaladas en casas viejas, a las que se les hacen adecuaciones pero no se garantiza la reconstrucción o mantenimiento, que dicho está de paso, ahora se les ha comenzado a exigir a los empresarios.ç

De la misma manera dio a conocer que también han sido cinco negocios los que han cerrado en estas calles, pues se les impidió trabajar con el ruido que ellos decían necesitar para atraer a sus clientes, “no se les dejó trabajar bajo sus condiciones y decidieron cerrar”.

Por lo pronto, recalcó que se ha convertido no solo en una de las zonas más ruidosas y de riesgo por el tipo de viviendas acondicionadas para antros o restaurantes y por ende, también son constantemente revisadas para que cumplan con los lineamientos de Protección Civil