Política 

Pide Secretario de Gobierno, serenidad en las precampañas

Aguascalientes, febrero 11 (2019).-Al arrancar los procesos internos de los partidos políticos para la selección de sus candidatos a alcaldes, el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz, lanzó un enérgico exhorto a partidos, aspirantes y simpatizantes para evitar en golpeteo político y llevar el proceso por la ruta de serenidad, libre de violencia.

«Queremos un proceso electoral, transparente, limpio, es casi natural la efervescencia que se da en los partidos, esto es inherente a la propia actividad política que haya inquietudes, pero esperemos que estos casos sean los menos y no rebasen los límites», declaró.

Advirtió que en caso de haber actos violentos se investigará cada uno de ellos, refiriéndose al interés de «algunos» actores en particular por sobrecalentar el ambiente político, situaciones que por ningún motivo se tolerará y en caso necesario se actuará en consecuencia con todo el rigor que marca la prosa ley.

La autoridad se mantendrá al margen de los procesos de los partidos quienes deberán de poner de su parte para que su militancia contribuya a que Aguascalientes siga como hasta ahora en un clima de paz y de tranquilidad, concluyó el funcionario estatal.