Política 

Entrega más obra Noel Mata

Jesús María, Febrero 09 (2019).-El Gobierno de Jesús María sigue trabajando en beneficio de la población para así alcanzar mejores niveles en los estándares de calidad de vida. Es así que el Alcalde Noel Mata Atilano, ha entregado obras para el beneficio de 750 personas que habitan en la cabecera municipal, particularmente de las colonias Martínez Andrade y Zona Centro, así como en  Los Vázquez y Paseos de Aguascalientes.

«Nos interesa el bienestar de nuestros habitantes, por eso día a día ponemos todo nuestro empeño para construir de este municipio el mejor lugar para vivir”, comentó el presidente municipal.

La inversión para generar estas obras asciende a más de 3 millones 671 mil pesos, siendo posibles gracias a los recursos de inversión municipal, del Ramo 33 Fondo 3 y del Fondo de Fortalecimiento Financiero.

Entre la infraestructura construida, que se entregó en la colonia Martínez Andrade destaca la red hidrosanitaria, de alcantarillado y agua potable para las calles Carmen Briseño, Valle de Bravo y Paseo de los Chicahuales; al igual que en la calle  Guadalupe Victoria, entre Agustín de Iturbide y Emiliano Zapata. Asimismo se entregó infraestructura vial en Paseos de Aguascalientes así como mantenimiento, iluminación y cubierta de lona en la escuela primaria Pedro García Rojas de la comunidad Los Vázquez.

El edil concluyó que «la administración municipal tiene el compromiso de seguir trabajando para entregar siempre buenos resultados y construir el presente y el futuro de esta tierra».