Educacion y Salud Portada rotador 

Protestan empleados del ISSSTE

Aguascalientes, febrero 05 (2019).-Trabajadores del área de Transportes del ISSSTE Aguascalientes, se manifestaron esta mañana en contra de las autoridades locales y su representación sindical, pues están cansados de las promesas de mejores condiciones laborales sin que se cumpla.

Reclamaron gastos de traslados de pacientes a otros estados del país, lo cual ocurre desde hace seis años, justo cuando le asignaron esta delegación a Fernando Palomino Topete. 

El cuestionamiento y molestia de su parte, es qué se hace con el presupuesto asignado para el traslado de pacientes en ambulancias del ISSSTE a otras clínicas, manifestó Fidel Campos, chofer de ambulancia.

Aclaró que de ninguna manera se ha querido afectar a los derechohabientes, por ello es que siempre que se ha requerido, aun sin recursos económicos, han tenido que trasladaros a clínicas de otras partes del país, aunque ellos tuvieran que pagar los gastos que en promedio son de entre tres mil a cinco mil pesos por cada uno, tan sólo por lo que respecta a alimentos y casetas, considerando que se echan hasta cuatro viajes al mes en promedio.