Policiaca 

Falso que se esté acosando a jóvenes de la UAA: Faz

Aguascalientes, Enero 31 (2019).-El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz aseguró que son falsos los perfiles desde donde se ha estado difundiendo que se está acosando a jóvenes en los alrededores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

El funcionario criticó a quienes crean problemas ficticios para luego dar soluciones, aclaró que no descarta que pueda haber alguna posibilidad, aunque la propia Federación de Estudiantes certificó que las redes que estaban difundiendo estas versiones no tenían fundamento.

Invitó a la población a no caer en psicosis de campañas falsas, ni mucho menos difundir información irreal para obtener beneficios con otro fin.

Añadió que han surgido perfiles que ahora están difundiendo de venta de droga en una universidad privada, así como de la llegada de secuestradores, lo cuál es falso y solo desprestigia a los planteles.

Comentó que se está entrando a las campañas electorales y este tipo de cuestiones no abonan en nada a la estabilidad del estado, invitando a la mesura y donde no se involucren temas policíacos con lo de seguridad.

Finalmente, dijo que no se engrandecerá el problema donde no hay denuncia y en contraparte se investigará a quienes crean estos perfiles falsos.