Economia Portada rotador 

Anuncia VEOLIA descuentos a partir de Febrero

Aguascalientes, Enero 30 (2019).- Veolia Aguascalientes refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad hidrocálida y, en apoyo a la economía de las familias, a partir de febrero próximo aplicará una reducción de 2% en las tarifas del servicio de agua potable y drenaje.

Lo anterior como resultado de la reingeniería de procesos, así como también una mayor eficiencia alcanzada en la energía eléctrica por parte de Veolia en la operación de las fuentes de abastecimiento.

Mauricio Romero, Gerente General de Veolia Aguascalientes, destacó que esta reducción en las tarifas beneficiará a toda la población que recibe el suministro municipal, representando más de 285,000 usuarios, y es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre las autoridades y la empresa, con el objetivo de contribuir a la economía y bienestar de las familias hidrocálidas.

“Gracias a este gran esfuerzo en conjunto con las autoridades municipales y el organismo regulador pudimos reducir en un 2% las tarifas a partir del mes de febrero” destacó el directivo.

Romero puntualizó, al asumir Veolia la responsabilidad de prestar el servicio a la población la empresa llevó a cabo la elaboración de un detallado diagnóstico financiero, técnico, comercial y operativo, lo que ha permitido eficientar sus procesos. Asimismo la propia gerencia ha priorizado la cercanía con los usuarios, incluso a través de visitas a las colonias, para escuchar las inquietudes de la gente y atenderlas con soluciones que mejoran su situación particular.

Prueba de ello es la implementación de diversos programas y esquemas a medida para facilitar a usuarios en mora la regularización su cuenta, incluyendo la firma de convenios para pagos en plazos mensuales de acuerdo a las posibilidades de las familias.

El Gerente General de Veolia Aguascalientes recordó que la participación de los usuarios, a través del cuidado del líquido en los hogares y del pago puntual del servicio, ha sido un factor clave para hacer realidad las mejoras al suministro, así como para continuar con el mantenimiento y la renovación de la infraestructura hidráulica.

Por ello reiteró la total apertura de la empresa para dialogar con los usuarios que tengan alguna solicitud relacionada con la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, tendiendo como medios las salas de atención en diferentes puntos de la ciudad así como las líneas telefónicas 073 y sin costo 01 800 450 7575.

Finalmente, Mauricio Romero agregó que con la reducción de las tarifas del servicio de agua potable y drenaje en el municipio de Aguascalientes, Veolia reafirma su interés por el bienestar de las familias, para quienes continúa trabajando con la misión de brindar un servicio de clase mundial con calidad y calidez.