Política 

Se registra Sánchez Nájera como precandidato del PRD

Aguascalientes, Enero 29 (2019).-Iván Sánchez Nájera, exdiputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se registró el día de hoy como precandidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Se dijo confiado en la percepción ciudadana hacia su trabajo y el desempeño que mostró como servidor público en defensa de los derechos humanos, de las mujeres, de las personas de la tercera edad, contra la corrupción y a favor del empoderamiento de los ciudadanos, así como de la firme convicción de hacer una política diferente de cercanía con la población.

Entrevistado al término de su registro indicó que “la población en Aguascalientes es madura y capaz de juzgar a los candidatos, no sólo a los Partidos Políticos. Sé que han vigilado el desempeño de todos los que aspiramos a un cargo tan importante, y que verán en mí a una persona seria, muy trabajadora, que defiende los intereses de la población y que conoce cuáles son los principales problemas de Aguascalientes y de qué manera darles solución”.

Comentó que aunque tienen una agenda sólida, el periodo de precampaña les servirá no sólo para “buscar convencer a la militancia del PRD, sino para que junto con la militancia, acercarse a la sociedad civil y a las personas que por años han trabajado en la defensa de los derechos humanos, para juntos elaborar una agenda común de trabajo”.

La elección final sobre quién será el candidato del PRD la tomará su Consejo Estatal el próximo 24 de febrero.

Redacción