Política Portada rotador 

Reparte PAN paridad de género en 7 municipios

Aguascalientes, Enero 21 (2019).-Conforme a lo dispuesto de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional, la tarde de hoy lunes la Comisión Permanente Estatal, aprobó por mayoría la paridad de género de siete municipios de Aguascalientes para el proceso electoral 2018-2019.

En un comunicado de medios, el Partido informa que los candidatos de los municipios serán electos por medio de una votación interna y cuyas planillas serán encabezadas en Asientos por una mujer, en Cosío por un hombre; El Llano (mujer); Pabellón de Arteaga (hombre); Rincón de Romos (hombre); Tepezalá (mujer) al igual que San Francisco.

También se llevó a cabo la ratificación de la propuesta del Comité Directivo Estatal del PAN, de las secretarías y sus titulares, mismos que entrarán en funciones en los siguientes 10 días hábiles.

La Comisión Permanente aprobó por unanimidad a los siguientes:

Secretaría General Adjunta: Juan Antonio González Guerrero. Secretaría de Formación y Capacitación: Enrique Franco Medina.
Secretaría de Acción Electoral: Víctor Odín Castillo Ávila. Secretaría de Fortalecimiento Interno: Manuel Cortina Reynoso.
Secretaría de Acción de Gobierno: Elizabeth Martínez Álvarez.
Secretaría de Vinculación con la Sociedad: Oziel Alejandro Guerrero de Anda y en la Dirección de Afiliación, Eduardo Antonio Padilla.

Con lo anterior, Acción Nacional comienza su proceso para las elecciones venideras.