Política Portada rotador 

Decidido! Antonio Mercher buscará la alcaldía de Jesús María

Jesús María, Enero 21 (2019).-Antonio Mercher, empresario de la industria farmacéutica en Aguascalientes y parte de México, reveló en exclusiva a este diario digital que buscará la candidatura a alcalde por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jesús María.

Entrevistado sobre el particular, expresó que «definitivamente sí dado que se ha dado la coyuntura por parte de nuestro partido político, que vivimos y pagamos impuestos en Jesús María, estoy interesado en contender por la candidatura para la alcaldía; sé que podemos triunfar», expresó.

Aceptó que el Partido internamente tendrá una contienda no obstante se mostró confiando en lograr una candidatura de unidad para tener mayores posibilidades, «muchos de ellos estoy seguro van a apoyar la candidatura de Antonio Mercher».

El empresario asegura que los jesús marienses están cansados de los gobiernos panistas, es por ello que está decidido a contender y alcanzar la victoria, aclarando que no representa ninguna corriente interna, enfatizando en que hará falta la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional.