Economia Portada rotador 

Preocupa ya al Gobernador desabasto de gasolinas

Aguascalientes, Enero 21 (2019).-Reconoce el Gobernador, Martín Orozco Sandoval, que continúa sin regularizarse el abasto de la gasolina en Aguascalientes, siendo un tema que ya es preocupante.

Advirtió que problemas como el sucedido en Hidalgo estarían provocando que se afecte la entrega de combustible hacia Guadalajara y por consecuencia a Aguascalientes, cuyo reparto sigue mediante pipas que están resultando insuficientes para las necesidades que se tienen.

Aseguró que hoy mismo se pondría en contacto con el titular de Pemex para hacerle ver que urge darle solución al problema que está afectando a la población en general e incluso, dijo que el propio estado y los municipios están resultando afectados con sus flotillas vehiculares.

Reconoció que no tiene el dato del último fin de semana en materia de estaciones cerradas, pero insistió en que está al pendiente de presionar para que se siga surtiendo al estado.

Finalmente, sobre la detención de Arturo Solano ex titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), el jefe del ejecutivo mencionó que es un tema de la Fiscalía donde no se mete y donde el Fiscal Anticorrupción tendría mayor información de la cual el mismo carece.