Sin categoría 

Reporta VEOLIA nueva afectación en Colector Casa Blanca

Aguascalientes, Enero 16 (2019).-Veolia Aguascalientes reportó una nueva afectación a la red de distribución de agua potable, a consecuencia de las obras de construcción del colector pluvial Casa Blanca. Este es el tercer incidente de este tipo en un mes, en donde maquinaria de Gobierno del Estado, daña la red dejando sin servicio regular a amplio sector de la población.

La concesionaria informó que el día de hoy se presentó el incidente en el tramo norte de la obra que lleva a cabo Gobierno del Estado, el cual afectó la línea de conducción de agua potable del re bombeo P-259, ubicado en avenida Héroe Inmortal y la carretera 110.

Los fraccionamientos que se verán afectados son: Morelos I; Morelos II; Villas Morelos, Valle del Cedazo; Jardines de Casa Nueva; Casa Blanca; Jardines de Casa Blanca; Pirámides; San Sebastián; Misión de Santa Lucía; Laureles del Sur y Lomas del Sur.

Veolia informó además que se iniciaron de forma inmediata las labores de reparación sin embargo pide a los habitantes de estos fraccionamientos, acumular en la medida de sus posibilidades, agua, en lo que se llevan a cabo estas reparaciones.

Como parte de las labores de apoyo inmediato que Veolia está llevando a cabo en el abasto del servicio se incluyen, maniobras estratégicas en el tanque Morelos, para el suministro de las partes altas de la zona, la modificación de horarios de operación de los rebombeos.

Adicionalmente se realizaron movimientos puntuales en la red en horarios con mayor consumo y se regularán presiones para reducir variaciones así como el apoyo directo con el abasto a través de camiones cisternas.