Política 

Estámos listos para ganar a candidatos de Lozano en Morena: Barba

Aguascalientes, Enero 07 (219).-En el PAN estamos listos para enfrentar y ganarle a cualquier candidato que imponga Carlos Lozano en MORENA durante la contienda electoral que viviremos en Aguascalientes este año, declaró en conferencia de prensa, José Juan Sánchez Barba, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) Aguascalientes.

“Tengo certeza absoluta que vamos a ganar porque el trabajo que han hecho Tere Jiménez y Martín Orozco es respaldado y reconocido por los ciudadanos. La ciudadanía de Aguascalientes no se deja llevar por inercias, sino que razona su voto y reconoce los resultados que las administraciones panistas están dando, apuntó el dirigente panista.ç

Informó que será el 10 de febrero la fecha límite para que en el albiceleste sean definidas las candidaturas para el proceso electoral de este año.

El líder blanquiazul en la capital consideró que MORENA está enfrentando problemas internos por la injerencia del ex-gobernador priísta en la designación de candidatos pues afirmó que “ese factor es real, es evidente y está propiciando división y confrontación dentro de MORENA. Es claro que quien está organizando todo el proceso interno es el PRI».

A propósito del desempeño de López Obrador como Presidente de México, apuntó que ha tomado varias decisiones desatinadas, como convocar a la conformación de la Guardia Nacional sin haber legislado al respecto; también el aumento significativo en los costos del consumo de luz para hogares y empresas y la eliminación del Seguro Popular, entre otras cosas como el recorte a programas sociales tal es el caso de estancias infantiles, y el marcado presupuesto para el campo.

“El inicio de año siempre es complicado para las familias mexicanas y, con estas decisiones arbitrarias del Presidente, le hace más complicada la cuesta de enero a quienes todos los días buscan salir adelante”, finalizó Sánchez Barba.