Policiaca 

Entregan nuevo equipo a policías y bomberos de Jesús María

Jesús maría, Diciembre 17 (2018).-El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, entregó este día, nuevo equipamiento al H. Cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal, con valor global de un millón 865 mil 134 pesos.

“Gracias al Programa de Prioridad Nacional; Tecnologías, Infraestructura y Equipamiento de Apoyo a la Operación Policial, hemos podido equipar a los bomberos de nuestro municipio, quienes siempre están dispuestos a combatir no sólo el fuego, sino las adversidades y salvaguardar la vida ante el peligro o las situaciones de caos”, manifestó el alcalde.

Es así que catorce elementos recibieron de manos del presidente municipal: pantalones tácticos, pantalones pie tierra, camisolas tácticas, camisolas pie tierra, botas tácticas, zapatos tipo choclo, chamarras e insignias y divisas personalizadas.

Asimismo, para concluir con las entregas a la corporación de Jesús María, correspondiente a los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2018, al Secretario de Seguridad Pública, Fabián Alejandro Guajardo García, le fueron entregados dos vehículos tipo sedán marca Volkswagen modelo 2018, equipados para patrullas; además, 81 linternas policiales.

Aunado a lo anterior, el edil informó que en próximos días, como parte de este último paquete, al parque vehicular se sumará una camioneta RAM modelo 2019 que también fungirá como patrulla al servicio de la ciudadanía.

“Antes de que concluya el año, quiero manifestarles que los esfuerzos para equipar todas las áreas que conforman el Gobierno Municipal, se deben al manejo responsable que hemos hecho para que nos alcancen los recursos públicos, sin embargo, ello nos obliga a su vez, a brindar mejor servicio a la población sin restricción alguna”, concluyó.

Redacción