Política Portada rotador 

Niega PRI intromisión de Carlos Lozano en Morena

Aguascalientes, Diciembre 12 (2018).-El Presidente del Partido Revolucionario Institucional Enrique Juárez, negó que el tricolor o el ex gobernador Carlos Lozano estén metiendo mano en Morena colocando a personajes relacionados con el ex jefe del ejecutivo con vínculos priistas.

El dirigente priista, exigió a dicho partido que se haga cargo de sus personajes y se responsabilice de los actores a los cuales ellos mismos les abrieron las puertas, lo anterior, luego de que hace días Nora Ruvalcaba acusara que el ex gobernador, Carlos Lozano de la Torre se está apoderando de Morena a través de los hermanos Monreal, el líder priista dejó en claro que está definido quienes se quedaron en el PRI, mismos que tienen una profunda ideología marcada y creen en la justicia y democracia social donde está el ex jefe del ejecutivo, Carlos Lozano de la Torre.

«Es falso que estemos involucrandonos en asuntos de otros partidos políticos y en ese sentido ellos deben hacerse responsables de esos actores que ellos adquirieron», declaró el líder tricolor.

Exhortó a que en lugar de culpar a otros institutos políticos de sus problemas internos mejor se sienten a dirimir sus controversias por la vía del diálogo y eviten culpar a otros.

El PRI está ocupado en estos momentos en sus propios problemas, principalmente de reforzar sus estructuras y no tiene tiempo para ver que andan haciendo algunos «chapulines» que buscaron lugar en otras fuerzas políticas, concluyó Enrique Juárez.

A propósito de Lozano de la Torre, esta mañana el priista ofreció una misa por el Día de la Virgen de Guadalupe, bajo el argumento de que no se trataba de acto político, evitó hacer comentarios, se limitó a enviar buenas vibras al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.