Policiaca Portada rotador 

Giran orden de aprehensión en contra de sacerdote violador de venadero

Aguascalientes, Diciembre 04 (2018).-La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Flavio Ibarra Pedroza acusado de violación, atentados al pudor y corrupción de menores, en agravio de un menor de edad a quien durante cuatro años estuvo violando mientras fungía como sacerdote en el Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, en la calle Hacienda de Venadero.

En la orden de aprehensión a la cual tuvo acceso alchileaguascalientes.com se da cuenta que desde el pasado mes de septiembre del año en curso en la carpeta de investigación 0833/2018 el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido, tenía en sus manos el caso en el que el sacerdote católico fue señalado como responsable de los delitos antes mencionados.

Con lo anterior, la resolución emitida el pasado 28 de noviembre apunta que Flavio Ibarra tenía que ser detenido para que enfrentara la justicia por los delitos antes comentados motivo por el cual se pide el apoyo de la Fiscalía la cual concretó la búsqueda teniendo como resultado la detención y envío al CERESO.

Extraoficialmente alchileaguascalientes tiene conocimiento que la denuncia en contra del religioso fue interpuesta por la propia iglesia católica.