Política 

Plataforma política del PAN saldrá de la ciudadanía

Aguascalientes, Noviembre 13 (20189.-El Partido Acción Nacional (PAN) convoca a la militancia y población en general al Foro sobre buen gobierno; servicios públicos de calidad; desarrollo humano con valores; planeación y sustentabilidad, así como promociòn económica y social, ejes de lo que será su plataforma política para la contienda electoral de 2019.

Entrevistado sobre el particular, el dirigente del blanquiazul, Paulo Martínez López, apuntó que esta fuerza política como siempre, escuchará el sentir de sus militantes pero también de los ciudadanos apartidista que aporten ideas para que los futuros gobernantes realicen las acciones que la población demanda.

La cita es el próximo jueves en el salón Ficotrece a las 18:00 horas.

Martínez López, agrega que en Acción Nacional es una costumbre escuchar las voces de todo tipo que se involucran con el ejercicio público para ser y formar cada vez un mejor Aguascalientes, «no es nuevo que el PAN abra las puertas a este tipo de ejercicios a los que no les tenemos miedo. Para eso es, para que la gente participe, se exprese y sobre ello el Partido cuente con una plataforma política que involucre a todos».

Para concluir, advirtió que el PAN se está preparando con la seriedad y prudencia que el proceso electoral merece, y que desde la plataforma política, Acción Nacional presentará el mejor proyecto político no sólo para conservar las alcaldías que tiene en la actualidad, «vamos por todo, tendremos la mejor propuesta, por eso queremos desde ahora involucrar a todos los aguascalentenses».