Política Portada rotador 

Convoca PAN a elección nacional

Aguascalientes, Noviembre 10 (2018).-El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Paulo Martínez López, invita a toda la militancia a emitir su voto este domingo 11 de noviembre de 10 a 17:00 horas en las instalaciones del Comité y en los Comités Directivos Municipales )CDM) del interior, para la elección interna y determinar quién será el dirigente nacional del blanquiazul.

Martínez López mencionó que la contienda interna está entre los candidatos Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, por lo que los más de nueve mil 900 militantes podrán acudir a emitir su sufragio para definir quién tomará el rumbo de Acción Nacional.

Paulo Martínez resaltó que la elección interna se llevará a cabo en todo el país, pero sólo podrán participar militantes panistas.

“Se instalarán 11 centros de votación en todo el Estado, participarán 66 funcionarios de casilla y podrán votar más de nueve mil 900 militantes”, aseguró

La jornada electoral será de 10:00 a 17:00 horas, y los centros de votación quedarán instalados en los Comités Directivos Municipales del interior y el Comité Directivo Estatal, a los cuales deberán acudir con su credencial del INE.

La militancia panista, puede localizar su centro de votación en la página web www.panags.org.mx y en redes sociales oficiales del Partido Acción Nacional.

Redacción