Policiaca Portada rotador 

Atrapan a integrantes de asaltantes

AGuascalientes, Octubre 25 (2018).-La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que luego de llevarse a cabo un nuevo asalto, ahora en contra de una sucursal de AT&T ubicada en el Fraccionamiento El Dorado, elementos de la corporación lograron no solo la captura de los participantes, con ella sacan de circulación parte de una banda dedicada al robo en Aguascalientes.

Se trata de tres sujetos de los cuales uno fue detenido por la policía preventiva, para luego presentarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Fue al filo del mediodía cuando las alertas se activaron tras el reporte del atraco a la negociación por una cuantiosa cantidad la cual oficialmente no se reveló, por lo que se implementó el operativo que dio como resultado la detención de los tres masculinos, dos de ellos sobre la avenida Siglo XXI, mismos que arribaron el día de ayer procedentes de la Ciudad de México con el único propósito de llevar a cabo el ilícito.

Se trata de Arturo de 32 años de edad y Osvaldo de 25 años, ambos vecinos de la colonia Guerrero. Asimismo, fue recuperado parte del botín, al asegurarse una importante cantidad de equipos nuevos los cuales se encontraba en el interior de una bolsa de plástico y una mochila negra.

Posteriormente, integrantes operativos de la policía municipal que se unieron al operativo de búsqueda, lograron ubicar la camioneta, efectuando la detención de un presunto cómplice.

Será la Fiscalía del Estado quien realice las indagatorias correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se investiga su probable participación en el asalto a otra tienda de telefonía ubicada en el Centro Comercial Altaria hace unos días.