Policiaca 

Jiménez: Tenemos a la mejor policía del país

Aguascalientes, Octubre 23 (2018).- En el marco del 443 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, la alcaldesa Tere Jiménez reconoce a quienes han puesto todo su empeño para construir un mejor Aguascalientes. En esta ocasión destacó el esfuerzo, profesionalismo y compromiso de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del programa “Estímulos 2018”, mediante el cual se premian los logros de los policías al interior de la corporación.

Al realizar la entrega de reconocimientos, Tere Jiménez enfatizó que Aguascalientes cuenta la mejor corporación policiaca del país, integrada por gente buena, honesta y leal a la sociedad. Es por ello que mediante estos estímulos se busca la excelencia en cada uno de ellos, lo que se traduce en un clima de seguridad y tranquilidad.

En este mismo sentido, la alcaldesa exhortó a los condecorados a continuar con su preparación y a desempeñar su labor siempre pensando en el bienestar de las familias que habitan en el Corazón de México.

Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indicó que al momento más de mil 500 hombres y mujeres están para servir y protegernos, sin importar que para ello pongan en riesgo sus propias vidas. Es por ello que mediante la motivación se busca que sigan preparándose y buscando la excelencia, señaló.

Manuel Alejandro Monreal Dávila, Regidor Presidente de las Comisiones de Seguridad y Obra Pública del Cabildo, Informó que la selección de los elementos se efectuó por parte de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, quienes de acuerdo con la convocatoria mostraron ser merecedores a un estímulo con base en el mérito policial, académico primera y segunda clase, docente, ejemplar y deportivo.

Redacción