Policiaca Portada rotador 

Por séptima ocasión, olvidaron ir por sus hijos a la escuela

Aguascalientes, Octubre 09 (2018).-Los tres menores de edad que fueron «olvidados» en la escuela primaria Alfonso Esparza Oteo en Santa Anita, son hermanos y esta es la séptima ocasión en que sus padres no llegan a la escuela por ellos.

Ante tal situación, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal advirtió que ya ha dado vista al DIF Estatal para que tenga bajo su resguardo a los menores y lleven a cabo las investigaciones necesarias antes de devolveros con sus progenitores.

Personal del área de Trabajo Social de la misma Secretaría han confirmado que no es la primera ocasión en la que sucede un supuesto olvido.

Tras cruzar información con el director de la escuela primaria, este les ha indicado al menos 6 ocasiones anteriores en las que tuvieron que resolver el problema de diferentes formas, pero parece que los padres lejos de preocuparse lo han visto como una oportunidad para llegar más tarde por ellos.

Las mismas investigaciones han revelado que en casa, los niños han sufrido desatención en otros aspectos y por ello, en esta ocasión los menores ANA, ARACELI y JUAN de 9, 7 y 5 años llegarán hasta el DIF EStatal

Información y foto: Abc noticias