Policiaca Portada rotador 

Aceptan atracos en Gómez Morín

Aguascalientes, Octubre 04 (2018).-La policía municipal de Aguascalientes reconoció el problema de inseguridad que se tiene en la Avenida Manuel Gómez Morín donde se han suscitados robos y asaltos, algunos con violencia en contra de personas que caminan por la misma o realizan alguna actividad física.

El Secretario de Seguridad, Antonio Martínez Romo, aceptó que no es una situación privativa de esta semana, sino de días atrás donde desafortunadamente algunas personas están haciendo de las suyas en este lugar.

«Los afectados son personas que principalmente salen o muy temprano o ya por la noche a correr en este lugar o van a sus casas o al trabajo y se han visto sorprendidos en alguna situación de robo», declaró el jefe policial.

Comentó que si bien ya hubo detenidos a raíz de un operativo que se implementó en la zona se han suscitado algunos otros robos más, por lo que se presume que hay más involucrados y en ese sentido se tienen identificadas ya al menos tres gentes más que están robando a la ciudadanía en ese lugar.

Dijo que en coordinación con la fiscalía se está trabajando en operativos en distintas horas del día para dar con estos responsables y llevarlos ante el juez.

Aunque no se han tenido denuncias formales ante la fiscalía de afectados, la situación de lo que está pasando en el lugar se logró detectar mediante señalamientos de las víctimas en redes sociales por lo que se actuó de inmediato.

Mencionó que los delincuentes están aprovechando el factor sorpresa, donde amagan a las personas con armas punzocortantes y en caso de resistencia han llegado a los golpes.