Política Portada rotador 

Alcaldesa de San Pancho analiza reelección

San Francisco de los Romo, Septiembre 27 (2018).-Iraís Martínez de la Cruz, alcaldesa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que en los próximos días estará tomando la decisión de buscar o no la reelección, consideró un tema con mucha responsabilidad, es por ello que dijo, quiere ser responsable a la hora de abordar el tema.

La edil tricolor, única que conserva un cargo de esta magnitud por parte del Revolucionario Institucional en la actualidad, señaló que ahora está concentrada en cumplir los compromisos de campaña para que en caso de decidir ir en la búsqueda de otro periodo al frente del Ayuntamiento, cuente con el aval de los francoromenses.

La Presidenta dijo no estar obsesionada con el cargo, y anticipó que quien resulte abanderado lo estará apoyando para que entregue buenos resultados por el bien de la gente.

La reelección no debe tomarse de manera personal si no con todo el equipo de trabajo, esto no es una decisión personal ya que al municipio debe de tener a los mejores funcionarios y entregar buenos resultados, añadió.