Política Portada rotador 

Báez: Ni cuates ni cuotas en el OSFAGS

Aguascalientes, Septiembre 25 (2018).-El Coordinador de la Fracción Parlamentaria mixta conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LXIV legislatura, Gustavo Báez Leos, también Presidente de la Comisión de Vigilancia, advirtió que esta vez el Órgano Superior de Fiscalización (OSF) no será más una agencia de colocación para legisladores.

El representante popular garantizó hoy que las vacantes que hay en este momento en el organismo encargado de auditar el manejo de los recursos públicos en Aguascalientes, serán para personas verdaderamente con perfiles y sin el manoseo tradicional de los legisladores, no habrá ni «amigos» ni «compadrazgos», declaró Báez Leos al tiempo de reconocer que esa instancia dependiente del H. Congreso del Estado se convirtió en una bolsa de trabajo, y no precisamente para los más preparados.

El panista aseveró que esta ocasión se pondrá especial interés en las contrataciones para no caer en el vicio de cada inicio de legislatura, «si no tiene el perfil no va a poder entrar», sentenció.

Alchileaguascalientes publicó el pasado 13 de los corrientes información al respecto.

Entérate visitando https://alchileaguascalientes.com/?p=80951