Policiaca 

En Asientos estamos blindados contra la inseguridad: Alcalde

Asientos, Septiembre 24 (2018).-Se mantiene un ambiente de paz en el municipio de Asientos ya que en la frontera con Zacatecas no ha existido delitos de alto impacto, así lo afirmó el alcalde de dicha demarcación, Lorenzo Martín Carrillo quien indicó que se cuenta con el apoyo de Gobierno del Estado para realizar diversos operativos en dicho sitio.

El edil dio “gracias a dios” por no tener registro de delitos de alto impacto ya que en ocasiones provoca incertidumbre en la población este tipo de hechos, además Lorenzo Martín añadió que también cuentan con el apoyo de la XIV Zona Militar para realizar operativos en diferentes puntos del Municipio.

El Presidente Municipal de Asientos reconoció que no están exentos de que se registre un delito de alto impacto.

-¿No temen de que la inseguridad se les salga de las manos ya que el mismo Fiscal ha dicho que hay presencia de carteles? Se le preguntó.

“Mira afortunadamente nosotros no hemos tenido ninguna situación de ese tipo y esperemos que siga así”.

Bajo ese contexto, el alcalde refirió que esa demarcación cuenta con 51 elementos policiacos y están en la academia seis elementos más.

En cuanto a patrullas, destacó que cuentan con las unidades vehiculares suficientes, ya que están en funciones 20 y se encuentran en condiciones para realizar los rondines necesarios en el municipio.