Policiaca 

Ejecutan a “La Güera” en la España

Aguascalientes, Septiembre 18 (2018).-La mujer que fue ejecutada a balazos la tarde de este martes en calles de la Colonia España, era una distribuidora de drogas con antecedentes penales y la cual fue plenamente identificada como ELVIA HAYDEE PACHECO MENDEZ de 47 años de edad y conocida en el mundo del narco con el apodo de “La Güera”.

Sin embargo, este avance en la identificación de la víctima, contrasta con la NO detención de los responsables de haber consumado el homicidio a las 16:15 hrs en la calle Granada frente a la finca marcada con el 139 en la Colonia España.

Sobre los hechos se sabe que Elvia salió de su casa y al intentar cruzar la calle, apareció un auto VW Jetta o Golf en color tinto en el que viajaban al menos 3 sujetos, uno de los cuales empuñaba un arma calibre 9 mm con la que disparo en varias ocasiones en contra de “La Güera”.

Los sicarios se dieron a la fuga del lugar mientras los vecinos reportaron a los servicios de emergencia, pero a la llegada de los paramédicos estos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida y detectaron al menos 4 heridas por proyectil de arma de fuego.

Información y foto: abcnoticias