Política 

Quiere COPARMEX conocer plan de trabajo de la nueva legislatura

Aguascalientes, Septiembre 18 (2018).-El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Raúl González Alonso, anticipó que buscará tener una reunión de trabajo con las fracciones parlamentarias de la LXIV legislatura, para conocer las iniciativas que pretenden impulsar durante los próximos tres años de gestión en el H. Congreso del Estado.

El dirigente de la Confederación considero que es importante tener una retroalimentación con cada uno de los legisladores para impulsar su labor o señalar cuando existan errores en su desempeño.

En entrevista, el líder de la iniciativa privada espera que aquellos diputados que estarán asumiendo nuevamente el cargo trabajen a la par con los que son primerizos.

Con respecto a la rueda de prensa que dio hace poco el presidente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Aldo Ruiz Sánchez en el congreso del estado para presentar a la bancada Morena-Pes, el presidente estatal de la Coparmex se dijo respetuoso de dicha decisión, ya que consideró que lo único importante para el sector privado es que se trabaje por el bien de la ciudadanía y haya mejoras en su entorno.